Madre solo hay una: los 10 mejores restaurantes para celebrar su día

El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía. Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

  • El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía.
  • Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada en la que se agradece a las madres todo el amor y lo que han hecho, hacen y harán por sus familias. Así, el próximo 1 de mayo, sentarse alrededor de una mesa y compartir un momento juntos para disfrutar de una experiencia gastronómica especial, puede ser el plan perfecto para disfrutar de ese día juntos. Para ello, proponemos diferentes propuestas adaptadas a todos los gustos con las que conseguirás que tú madre sea la persona más feliz en su día.

AURORA MADRID

Restaurante
Aurora Madrid

Aurora Madrid es el nuevo punto de encuentro del ocio gastronómico en la capital. Un espacio transgresor y con nombre propio donde encontrar una propuesta culinaria cosmopolita, acompañada de una divertida oferta de entretenimiento con música en directo y grupos locales. Los mediodías y las cenas se imponen en Aurora Madrid como las propuestas estrella, convirtiendo al restaurante en un imprescindible del tardeo madrileño, y una ubicación ideal para celebrar el Día de la Madre al aire libre en su terraza o en la sala al ritmo del mejor ambiente musical.