sábado, 28 mayo 2022 13:11

Ikea: ocho productos para amueblar tu terraza o jardín este verano

Es tiempo de verano y de decorar. El lugar perfecto para quedar con tus amigos o simplemente para disfrutar tú solo de la tranquilidad merecida. Un espacio exterior amplio ofrece muchas posibilidades, pero hay que saber organizarlo. A la hora de tomar una decisión, piensa en tu rincón favorito dentro de casa. Nosotros te demos ocho ideas del Ikea para amueblar tu terraza o jardín este verano.

¿Qué lo hace acogedor y funcional a una terraza? Ahora, trata de reproducirlo en el exterior. Seguro que en tu mente lo tienes, pues bien, en Ikea también lo tienes en las tiendas. Son productos perfectos para amueblar tu terraza o jardín durante estos próximos días.

Sofá y sillones para la terraza

Los conjuntos de sofás de exterior son una manera cómoda de aprovechar al máximo los días más largos y las noches cálidas. En el surtido IKEA encontrarás muchas opciones que puedes personalizar para adaptarlas a tu espacio y estilo. Nuestra recomendación es este sofá y unos sillones SOLLERÖN puedes crear un espacio al aire libre flexible y relajante. El plástico de efecto ratán, que no requiere mantenimiento, y los cojines, que conservan el color más tiempo, te lo ponen fácil y por solo 895 euros. Nosotros siempre estamos atentos a si la marca sueca baja sus productos más deseados y para este verano ha ocurrido.