Ikea: ocho productos para amueblar tu terraza o jardín este verano

Es tiempo de verano y de decorar. El lugar perfecto para quedar con tus amigos o simplemente para disfrutar tú solo de la tranquilidad merecida. Un espacio exterior amplio ofrece muchas posibilidades, pero hay que saber organizarlo. A la hora de tomar una decisión, piensa en tu rincón favorito dentro de casa. Nosotros te demos ocho ideas del Ikea para amueblar tu terraza o jardín este verano.

¿Qué lo hace acogedor y funcional a una terraza? Ahora, trata de reproducirlo en el exterior. Seguro que en tu mente lo tienes, pues bien, en Ikea también lo tienes en las tiendas. Son productos perfectos para amueblar tu terraza o jardín durante estos próximos días.

Sofá de tres esquinas

Sofá de tres esquinas

Apostamos por este sofá de tres esquinas modular exterior en gris oscuro/Kuddarna beige por 385 euros. Combina distintas secciones para crear el sofá que se adapte perfectamente en medida y forma a tu espacio al aire libre. Al llevar un tratamiento para fijar el color, el cojín conserva un aspecto impecable durante más tiempo. El cojín no se mueve del sitio gracias al material antideslizante del lado inferior. Dale a tu sofá ese toque personal añadiendo uno o más cojines decorativos que sean de tu gusto y estilo.