La famosa influencer que ha rechazado ir a Supervivientes

El reality más famoso de la televisión está a punto de dar su pistoletazo de salida. «Supervivientes 2022» promete volver muy pronto para ofrecer a la audiencia una nueva dosis de la ya tradicional aventura en Honduras.

Sin embargo, no es un secreto que Telecinco no está pasando por su mejor momento en cuanto al nivel de audiencias. Eso ha hecho que la productora del programa haya hecho todo lo posible por incluir nombres reconocidos que darían mucho de qué hablar.

Pero, en muchas ocasiones, no lo ha conseguido. Descubre la famosa influencer que ha rechazado ir a «Supervivientes» y otras celebridades que han declinado la invitación.

«Supervivientes», cada vez más cerca de su estreno

supervivientes estreno

Apenas quedan unos días para que de comienzo «Supervivientes». Su estreno se prevee para después de Semana Santa y ya son muchos los nombres que Telecinco ha ido confirmando en sus programas del día a día. Sin embargo, la productora del reality no ha conseguido todo lo que quería en cuanto a los concursantes. Algunos de los nombres más reconocidos, y que hubieran conseguido elevar el número de espectadores ante la pantalla, han preferido quedarse en España y no saltar del herlicóptero.