Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

LÁMPARA DE MESA TVÄRFOT

LÁMPARA DE MESA TVÄRFOT

Uno de los artículos más deseados de Ikea que han visto rebajado su precio para siempre es la lámpara de mesa TVÄRFOT. Gracias a esta rebaja se encuentra a la venta por tan solo 6 euros, dos menos de lo que costaba originalmente (8 euros). Es un modelo pequeño que hace que sea perfecto para colocar en cualquier punto de la casa en la que te interese tener luz de ambiente.

Este producto, que cuenta con el marcado CE, está fabricado con una base de gres con revestimiento epoxi/poliéster en polvo; pantalla 100% poliéster; y difusor de plástico de poliestireno. Se limpia de manera muy sencilla y encaja a la perfección en todo tipo de estilos, por lo que puede ser un elemento de decoración e iluminación perfecto para cualquier estancia del hogar. Sus dimensiones son de 15 x 22 x 7 cm (ancho x alto x diámetro del pie) y el cable tiene una longitud de 2 metros.