Los Bridgerton: los errores históricos y de vestuario de la Temporada 2

Se convirtió en una de las series de culto desde su estreno en Netflix. «Los Bridgerton» consiguieron lo que pocas ficciones históricas han logrado: enganchar a millones de espectadores desde el primer episodio.

Por este motivo, son muchos los que han esperado con paciencia al estreno de la segunda temporada, ya disponible en la conocida plataforma de streaming. De este modo, ya hemos podido ver qué nuevos personajes e historias nos esperan.

Sin embargo, sigue la polémica. Descubre los gazapos históricos y problemas de vestuario de la temporada 2 de «Los Bridgerton».

Ya puedes disfrutar de la segunda temporada de «Los Bridgerton»

los bridgerton 2

«Los Bridgerton» han aterrizado una vez más en Netflix con todavía una mayor espectación por parte de la audiencia que la primera temporada. Basada en los libros homónimos de Julia Quinn, la serie es ahora una auténtica ficción de culto que llevamos siguiendo desde 2020 en la que vamos siguiendo la historia de una familia inglesa de clase alta conformada por una madre viuda y ocho hermanos. En la primera temporada, seguro que recuerdas a Daphne y su relación con el duque de Hastings. Ahora, toca pasar a la vida de otro de los hermanos.