Los Bridgerton: los errores históricos y de vestuario de la Temporada 2

Se convirtió en una de las series de culto desde su estreno en Netflix. «Los Bridgerton» consiguieron lo que pocas ficciones históricas han logrado: enganchar a millones de espectadores desde el primer episodio.

Por este motivo, son muchos los que han esperado con paciencia al estreno de la segunda temporada, ya disponible en la conocida plataforma de streaming. De este modo, ya hemos podido ver qué nuevos personajes e historias nos esperan.

Sin embargo, sigue la polémica. Descubre los gazapos históricos y problemas de vestuario de la temporada 2 de «Los Bridgerton».

Algunos apuntes sobre la nueva temporada de la serie

apuntes nueva temporada vestuario

La nueva temporada, como ya vimos en la anterior, también juega a la perfección con la moda para acompañar las tramas. Sobre todo, con la gama de colores. Si en la primera entrega nos enamoramos del que se ha bautizado como «Azul Bridgerton», un tono pastel que resaltaba la dulzura de Daphne, en esta ocasión quedaremos maravillados a través de tonos como el turquesa, el azul oscuro o el verde azulado del vestuario de Kate Sharma, una mujer de la alta sociedad con un gusto exquisito.