Las cuatro ciudades de España donde se bebe más cerveza

La cerveza es una bebida universal y consumida desde que hay civilización. De hecho, es la más consumida del planeta, con 175.000 millones de litros anuales. España no es una excepción y es la más consumida también. Es más, irse de cañas es una religión casi y desde luego equivale a vida social. Por eso no sorprende que entre las ciudades de Europa donde más se bebe cerveza, haya cuatro españolas. Vamos a saber cuáles son. 

DÓNDE SE BEBE MÁS CERVEZA EN EUROPA

dia de la cerveza 1 kjJH Moncloa

Pues en la misma clasificación donde están las ciudades españolas, seguro que no sorprenden las campeonas de la lista, pertenecientes a países con fama de cerveceros, mucho más incluso que nosotros:

La  medalla de oro se la lleva Praga, la capital checa, con 144 litros por persona y año. El país no en vano es uno de los principales productores mundiales; luego vienen Varsovia y Cracovia, en Polonia, con 127 litros, y las ciudades alemanas de Frankfurt, Múnich y Berlín, con 107 litros por persona y año. Por último, antes de que aparezcan las españolas, vienen Venecia (106 litros) y Helsinki, con 105.