Sálvame: estos colaboradores han tenido un romance fuera de las cámaras

Sálvame es uno de los programas de mayor importancia dentro de la parrilla televisiva de Telecinco, y aunque la cadena principal de Mediaset no pasa por su mejor momento, sigue apostando por este espacio en el que se dan todo tipo de noticias relacionadas con el ámbito de la prensa rosa.

Más allá de las noticias que tienen que ver con los rostros más famosos de la farándula, también hay lugar para aquellas que influyen a sus propios tertulianos. De hecho, se ha desvelado que dos colaboradores han tenido un romance fuera de las cámaras. Te contamos de quién se trata.

SU VIDA PRIVADA

SU VIDA PRIVADA

Luis Rollán fue durante mucho tiempo portavoz habitual de Isabel Pantoja en los diferentes programas de Telecinco. Esto ha hecho que en muchas ocasiones se haya dicho que su presencia televisiva se debe a ser amigo de la tonadillera.

Sin embargo, con el paso del tiempo fue Raquel Bollo la que pasó a ser su única portavoz en la cadena; y tras diferentes filtraciones en televisión sobre la vida en Cantora, su amistad con Isabel Pantoja se rompió.