Sálvame: estos colaboradores han tenido un romance fuera de las cámaras

Sálvame es uno de los programas de mayor importancia dentro de la parrilla televisiva de Telecinco, y aunque la cadena principal de Mediaset no pasa por su mejor momento, sigue apostando por este espacio en el que se dan todo tipo de noticias relacionadas con el ámbito de la prensa rosa.

Más allá de las noticias que tienen que ver con los rostros más famosos de la farándula, también hay lugar para aquellas que influyen a sus propios tertulianos. De hecho, se ha desvelado que dos colaboradores han tenido un romance fuera de las cámaras. Te contamos de quién se trata.

EL ROMANCE ENTRE DOS DE LOS COLABORADORES DE SÁLVAME

EL ROMANCE ENTRE DOS DE LOS COLABORADORES DE SÁLVAME

Rafa Mora desveló el romance entre Luis Rollán y Miguel Frigenti. Según el colaborador, el exnovio de este último era quién confirmaba que ambos tertulianos de Sálvame han estado juntos.

«Lleva varias semanas subiendo algunos tuits en los que da a entender que Luis Rollán y Luca Onestini podían haber tenido algo, básicamente porque se les ha visto en dos fiestas gays. Al intentar averiguar cuánto de cierto había en esta información ha salido el gordo. Hemos hablado con el ex de Luis Rollán y sí que te conoce a ti a través de Luis Rollán. Él asegura que Luis Rollán y tú habéis estado juntos, palabras de su ex», aseguró Rafa Mora.