Aliexpress: bolsas térmicas para llevar la comida que cuestan menos de lo piensas

¿Eres de los que se quedan a comer en el trabajo? Entonces seguro que te encantará la selección que hemos preparado de bolsas térmicas. Porque con ellas podrás llevar la comida de cada día y que no pierda ninguna de sus propiedades. Aliexpress tiene las mejores y más económicas ideas.

Porque no todas las bolsas térmicas son iguales. Por eso, te mostramos una serie de modelos que te van a encantar. Una selección de colores, estampados y tamaños de lo más variados. Así que, podrás elegir siempre el que más vaya contigo y con tu día a día. ¡Te enamorarán!

BOLSA TÉRMICA DE NAILON

bolsa térmica rayas

Comenzamos con una bolsa térmica de nylon. Una bolsa con un tamaño perfecto para que puedas llevar tus tuppers de comida. Además tiene un acabado de estampado a rayas que se combina con unas asas en color negro. Se mire por dónde se mire es uno de los grandes básicos que debes de tener en cuenta.

 sin olvidarnos de que además de térmica y de disponer de ese tejido nylon que hemos mencionado, es también impermeable. Lo que hace que aunque se nos derrame algún líquido no va a suponer un grave problema. Si quieres apostar por ella es tu momento. Aquí mismo la tienes disponible en Aliexpress.

BOLSA COMPACTA EN ALIEXPRESS

bolsa compacta

Para poder llevar nuestra comida de cada día de un modo más cómodo, necesitamos optar por una opción cómo está. Se trata de una nueva bolsa térmica que cuenta con un tejido suave en colores más que perfectos para poder llevarla de una manera sutil. En su interior podrás colocar los recipientes que desees. Todos ellos aguantarán perfectamente la temperatura.

En este caso nos quedamos con unos colores lisos para completar este tipo de bolsa. Es rígida y al mismo tiempo dispone de un bolsillo exterior para que puedas guardar todo lo que necesitas. Ahora ya no tienes excusas para no llevar la comida contigo. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

FIAMBRERA DE LONA

bolsa de lona

Con un acabado más amplio y horizontal se presenta esta nueva fiambrera portátil. Tiene un acabado de lona de lo más resistente y unas asas que también lo son. Por lo que podrás llevar tus recipientes favoritos en ella, sin temor a que se rompa o se estropee. Además la puedes conseguir en los colores básicos que tanto nos gustan.

Sí, es cierto que tiene aislamiento térmico. así que una vez más no tendrás que preocuparte de la temperatura de tus alimentos. Pudiendo disfrutar de un mejor almuerzo o picnic dependiendo de la ocasión. Si es lo que estabas buscando, entonces aquí mismo te la dejamos gracias a Aliexpress.

BOLSA CON VARIOS COMPATIMENTOS EN ALIEXPRESS

fiambrera compartimientos

Aunque todas estas fiambreras nos gustan, es cierto que siempre buscamos las más prácticas. Como no podía ser menos, Aliexpress apuesta por ideas más completas y a precios de lo más reducidos. En este caso te dejamos con una bolsa que dispone de varios compartimentos. Esto hace que sea mucho más práctica de lo que pensamos.

Además de su interior que es amplio, dispone de un bolsillo exterior así como de una rejilla lateral. Esto hace que puedas llevar los demás complementos o bien utensilios que necesitas para tu descanso en el trabajo. Te la podrás llevar de bandolera y así será mucho más cómodo. Aquí la puedes comprar.

BOLSA CON CREMALLERA DE ALIEXPRESS

bolsa con cremallera

No parece una bolsa para el almuerzo sino más bien una mochila. Pero sea como fuere, nos encanta. El motivo es porque la podemos llevar de una manera muy cómoda y cuenta con un gran despliegue en su interior. Mejor que bolsillos en este caso se trata de unos apartados cerrados con cremallera. Esto hace que la seguridad aumente un poco más.

Cuenta con una pequeña asa por si quieres llevarlo en la mano, o una bandolera para olvidarte y colgarla del hombro. Es de lo más resistente así como térmica, sin olvidar que también dispone de un gran espacio en su interior. ¡No le falta de nada! Aquí la tienes en Aliexpress.

BOLSA MULTIFUNCIÓN ECONÓMICA

bolsa muy económica

Si es que además de ser una bolsa térmica para poder llevar la comida a tu trabajo, la gran mayoría de estos complementos tienen más de una función. Podrás llevarla cada vez que vayas a la playa o de picnic. Y es que además se hace muy práctica y resistente, tal y como nos gusta. Así que no nos podemos resistir a este nuevo modelo.

Además de su gran espacio y de sus bolsillos hay que recordar que estamos ante un modelo de lo más económico en Aliexpress. Por lo que gracias al precio que tiene, podrás hacerte con un modelo o con varios y como tal, comenzar a hacer esos regalos que tienes pendientes. Si te gusta aquí la tienes disponible.

BOLSA ESTILO SHOPPER EN ALIEXPRESS

fiambrera bolsa shopper

Estamos viendo que todas y cada una de este tipo de fiambreras cuentan con unas mismas características. Entre ellas el ser térmicas y tener un tejido de lo más resistente. Pero en este caso nos quedamos con algo más que nos ha llamado la atención. 

Se trata de su forma y es que cuenta con ese acabado de bolso estilo shopper.  Bolso práctico para el día a día además de cómodo por su amplitud. pues esto mismo es lo que nos vamos a encontrar en la fiambrera con aislamiento de Aliexpress. Aquí la tienes.

BOLSAS DE PICNIC CON ESTAMPADOS

bolsas estampadas

Tampoco podemos dejar a un lado los estampados. Porque realmente nos gustan, nos animan y convierten cada complemento en una idea de lo más especial. Así que, ahora harán todo eso y más porque vienen de la mano de las bolsas de picnic que tanto nos gustan.

Es el momento de apostar por ideas estampadas con las flores como son las margaritas. Porque llenarán de luz y alegría cada zona que visiten. De ahí que es el momento más idóneo para poder disfrutar con ellas y con una bolsa térmica, amplia y resistente como nos gusta. Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.