Aliexpress: bolsas térmicas para llevar la comida que cuestan menos de lo piensas

-

¿Eres de los que se quedan a comer en el trabajo? Entonces seguro que te encantará la selección que hemos preparado de bolsas térmicas. Porque con ellas podrás llevar la comida de cada día y que no pierda ninguna de sus propiedades. Aliexpress tiene las mejores y más económicas ideas.

Porque no todas las bolsas térmicas son iguales. Por eso, te mostramos una serie de modelos que te van a encantar. Una selección de colores, estampados y tamaños de lo más variados. Así que, podrás elegir siempre el que más vaya contigo y con tu día a día. ¡Te enamorarán!

1
BOLSA TÉRMICA DE NAILON

bolsa térmica rayas

Comenzamos con una bolsa térmica de nylon. Una bolsa con un tamaño perfecto para que puedas llevar tus tuppers de comida. Además tiene un acabado de estampado a rayas que se combina con unas asas en color negro. Se mire por dónde se mire es uno de los grandes básicos que debes de tener en cuenta.

 sin olvidarnos de que además de térmica y de disponer de ese tejido nylon que hemos mencionado, es también impermeable. Lo que hace que aunque se nos derrame algún líquido no va a suponer un grave problema. Si quieres apostar por ella es tu momento. Aquí mismo la tienes disponible en Aliexpress.

Atrás