La Resistencia: invitados a los que David Broncano no quiere volver a ver 

David Broncano recibe cada día en La Resistencia a rostros conocidos de la actualidad, invitados con los cuales no suele tener ningún tipo de problema y con quienes acostumbra a pasar un buen rato de diversión.

Sin embargo, no siempre ha sido así. Algunos de los invitados no se han tomado demasiado bien las bromas del presentador o que han tenido una actitud inesperada. Con motivo de ello se han vivido situaciones tensas e incómodas. Te contamos quienes son los invitados que Broncano no quiere volver a tener en el programa de Movistar.

POLÉMICA EN LA RESISTENCIA CON ÁLEX GARCÍA

POLÉMICA EN LA RESISTENCIA CON ÁLEX GARCÍA

En noviembre del pasado año 2020 se dio una de las situaciones más incómodas de La Resistencia. El actor Álex García, en un momento dado de la entrevista, y tras una breve charla con David Broncano decidió abandonar abruptamente el plató.

Al hacerlo, tanto el presentador como su colaboradora Candela Peña se quedaron sorprendidos por este hecho, pero lo que no se sabía es que el programa cortó unos minutos porque el acto se sintió ofendido por las palabras de Broncano.

Tras este hecho, este último llamó preocupado al actor al notar que se había cabreado; y tras disculparse, le invitó de nuevo a su late show para que pudiesen aclarar lo ocurrido ante la audiencia.