Los vapers desechables Elf Bar, de moda en España

Las alternativas al tabaco tradicional han ido ganando peso en los últimos años y es un negocio que mueve cientos de millones de euros cada año. Dentro de la gran variedad de opciones de vapeo, los vapers desechables se han convertido en la última moda en España con un rápido crecimiento registrado en los últimos meses.

Estos vapers desechables, como estos Elf Bar al por mayor, han logrado conquistar a los vapeadores de todas partes del mundo. Especialmente, la marca Elf Bar, con origen en los Estados Unidos, es la que está a la cabeza de todo el mundo en esta moda.

La marca, que ofrece sus vapers desechables con y sin nicotina, se ha instaurado repentinamente como una de las marcas líderes en nuestro país.

El crecimiento de Elf Bar tiene su origen en la pandemia

Los vapers desechables de Elf Bar vivieron su auténtica explosión tras la irrupción de la pandemia en nuestras vidas. Los bares de shisha tuvieron que hacer frente a las restricciones para contener al COVID-19, ya que las shishas ya no se podían compartir entre diferentes usuarios a la vez como es de costumbre.

La solución que vieron la mayoría de estos negocios fue optar por los vapers desechables, que hasta el momento era una solución poco conocida entre los aficionados. A partir de ese momento comenzaron a hacerse cada vez más populares y en la actualidad cuentan con miles de usuarios en nuestro país que los utilizan en todo tipo de lugares y eventos.

Los vapers desechables son vistos como una solución ideal, porque son económicos, muy discretos y además sencillos de usar, pues no requieren carga. Solo hay que comprarlos y utilizarlos hasta que el líquido que contiene se termine y haya que desechar el vaper. Además, existen una gran cantidad de sabores en marcas líderes como Elf Bar.

¿Por qué Elf Bar?

Quizás el verdadero secreto detrás de la gran aceptación de la marca, está en la variedad de los productos que ofrecen: tanto en cantidad de caladas, como en diseños y sabores.

Echemos un rápido vistazo a estos aspectos:

  •  Cantidad de caladas: Los modelos desechables de Elf Bar comienzan a partir de las 600 caladas, escalando hasta las 5000, en modelos que ya incorporan carga mediante USB-C, para asegurarse de que no quede ni una gota de e-líquido por exprimir.
  • Diseños: Las formas más delgadas o gruesas, inspiradas en pods o tanques, con diseños coloridos y distintos formatos de los vapers desechables de la marca, los hacen muy atractivos.
  • Concentración de nicotina: Algo muy importante, es la concentración de nicotina, que varía en función de la cantidad de caladas y el modelo. Por lo general, la potencia ronda los 20-25 mg de nicotina por mililitro o entre un 2% y un 5% del contenido total de e-líquido.
  • Sabores: Y por supuesto, también hay que tener en cuenta la gran cantidad de sabores de gran popularidad que implementan. Desde combinaciones frutales como Strawberry Kiwi o Blue Razz Ice, hasta otras inspiradas en postres o bebidas como Energy, Red Mojito o Russian Cream. Cada modelo de vape desechable de Elf Bar cuenta con entre 12 y 15 variantes de sabor, cuidadosamente seleccionadas para ser del agrado de la mayor parte de usuarios.

Barcelona, una de las ciudades donde más se ha extendido

El uso de los vapers desechables está extendido por todo el territorio nacional, pero es especialmente en Barcelona donde se han vuelto muy populares. Tan solo hay que salir por Barcelona para ver estos dispositivos por todas partes, ya sea en las terrazas de bares o en las discotecas, y son utilizados tanto por los locales como por los turistas que encuentran en estos vapers desechables, algo divertido para utilizar durante su estancia en la ciudad.

Vapers desechables de marcas líderes como Elf Bar pueden llegar hasta las 5000 caladas, como ya comentábamos. Pero otras marcas de menor calidad suelen ofrecer entre 200 y 400 caladas, así que cada usuario debe conocer cuántas caladas ofrece el cigarrillo electrónico desechable que desea comprar antes de su adquisición.

Como se puede apreciar, el empleo de vapers desechables ha conquistado a miles de usuarios en todas partes del país. Se ha convertido en una alternativa económica y poco perjudicial al tabaco tradicional que se puede desechar fácilmente y que puede usarse en todo tipo de espacios abiertos y cerrados.