Esta es la serie que va a destronar a ‘Bridgerton’ en España

La segunda temporada de ‘Bridgerton’, que llegó a Netflix a fines de marzo, velozmente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. De igual modo, durante el mes de abril, muchas producciones intentaron igualarla, pero ninguna lo pudo hacer hasta ahora. Sin embargo, en los últimos días, una nueva historia se hizo presente y pudo arrebatarle este lugar a la serie inglesa.

Se trata de ‘Anatomía de un escándalo‘ y hoy les contaremos por qué motivo logró ser una de las más vistas en las últimas semanas.

La tercera temporada de ‘Bridgerton’

La tercera temporada de ‘Bridgerton’

Sobre la tercera temporada de ‘Bridgerton’ Bela Bajaria, quien es vicepresidenta de televisión global de Netflix, dijo en un comunicado que “el equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá fascinado por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de ‘Bridgerton’ por mucho tiempo más”. De esta manera, dio a entender que se está pensando en la creación de una tercera temporada, pero hasta el momento, se desconoce cuando será estrenada.