Los nuevos clones de Mercadona que pocos conocen

Mercadona ha logrado convertirse en uno de los establecimientos favoritos de los españoles, en gran parte por la calidad y precio que ofrece en sus productos de alimentación comercializados bajo su marca blanca Hacendado.

Sin embargo, en la sección de perfumería se pueden encontrar diferentes productos Deliplus que son clones de otras marcas, ofreciendo un resultado similar a un precio inferior. Te traemos los nuevos clones de la cadena valenciana que pocos conocen.

LABIAL DELIPLUS MATE 20 DE MERCADONA

LABIAL DELIPLUS MATE 20 DE MERCADONA

Mercadona comercializa diferentes clones que nada tienen que envidiar a sus productos originales. Entre ellos se encuentra su Labial Deliplus Mate 20, un producto que es idéntico al famoso MAC Diva, que se caracteriza por su gran versatilidad.

Es un labial en granate rojizo intenso y acabado mate que es muy parecido en lo que a resultado se refiere. Sin embargo, una vez más, el precio entre el original y la alternativa del supermercado valenciano es más que notable, ya que mientras que el primero ronda los 20 euros, el producto de Deliplus se puede comprar por solo 3,50 euros.