Amar es para siempre: una boda, un concierto y un problema de salud

Comienza otra semana avanzando y casi terminando este mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 23 al 27 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los casi 2.380 capítulos.

 

UN APOTEÓSICO FINAL DE SEMANA: CAPÍTULO DEL VIERNES

amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ acaba la semana con el capítulo 2377. Benigna y Visi reciben una suculenta oferta por vender Benivisión. Uriarte empieza a tomar medidas en el día a día y la primera es implantar una controvertida política de comisiones en Garlo, que no deja a los empleados indiferentes.

Por otro lado, las nuevas facetas de Sonia y Medina prometen dinamitar su relación. Sebas teme que la procedencia del aceite que vende a domicilio pueda meterle en un lío y está dispuesto a pedir explicaciones a Fulgen. Y Uriarte le hace a Raúl un generoso regalo de bodas: un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte con el que consigue ganarse la confianza de su hijo.