La última famosa que se ha negado a ir a Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity es uno de los programas de televisión más populares de La 1 de TVE, cadena que sigue apostando por este programa que hace competir a diferentes rostros famosos en los fogones y bajo la atenta mirada del jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Por sus cocinas han pasado muchos rostros famosos del panorama nacional, pero hay quienes han rechazado esta posibilidad. Te hablamos de la última famosa que se ha negado a ir al talent culinario de la cadena pública.

2
FAMOSOS QUE RECHAZAN ACUDIR AL TALENT SHOW

La última famosa que se ha negado a ir a Masterchef Celebrity

Aunque para muchos famosos la posibilidad de participar en Masterchef Celebrity es una gran oportunidad para regresar a la primera plana de la televisión o simplemente para poder mostrar al mundo sus cualidades en la cocina, no todos lo ven de la misma forma.

Esto hace que haya algunos de ellos que rechazan acudir al talent culinario de TVE. Este es el caso de una famosa que recientemente ha reconocido desestimar la propuesta para participar en el formato. Sigue leyendo para conocer de quién se trata.