Chollos de bazar de Aldi que no puedes dejar escapar

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

JUEGO TURBO BÁDMINTON DE ALDI

JUEGO TURBO BÁDMINTON DE ALDI

El periodo estival es un gran momento para poder disfrutar de diferentes actividades; incluidas de deportes que pueden llegar a ser muy interesantes a la par que beneficiosos. Aprovechando las rebajas en el bazar de Aldi puedes hacerte con su juego turbo bádminton. Este se encuentra disponible en tres modelos diferentes a un precio de 12,99 euros.

Es un kit de juego para bádminton que se encuentra compuesto por ocho conos para proceder al marcaje de las dimensiones del terreno de juego; cinco volantes; una pelota y bolsa de almacenaje, así como las propias raquetas para poder disfrutar del juego. Sin duda, es una buena oportunidad para que los niños (y no tan niños) puedan disfrutar de esta actividad deportiva.