Decathlon: la bolsa de deporte por 1,99€ y otras ofertas surrealistas

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, presente en más de medio centenar de países, cuenta con un extenso catálogo de productos, donde destacan especialmente sus productos de marca blanca, comercializados con una gran relación entre calidad y precio.

Además, son muy habituales los descuentos, gracias a los cuales se puede encontrar su bolsa de deporte por solo 1,99 euros y otras ofertas surrealistas que repasamos.

CAMISETA SIN MANGAS DOMYOS FITNESS MY TOP

CAMISETA SIN MANGAS DOMYOS FITNESS MY TOP

Vestirse para acudir al gimnasio o para hacer cualquier actividad deportiva nunca fue tan económico. En Decathlon puedes hacerte con esta camiseta Domyos Fitness My Top. Se trata de una camiseta sin mangas básica cómoda que está disponible en varios colores y que se puede comprar por solo 2,99 euros.

Es una camiseta que ofrece una gran libertad de movimientos, con un corte, tejido y diseños estudiados para favorecer los movimientos. Es un modelo de tejido ligero y vaporoso que además evacua de forma eficaz el sudor para conservar el cuerpo seco.