Chollos de bazar de Aldi que no puedes dejar escapar

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

BICICLETA SIN PEDALES

BICICLETA SIN PEDALES

En el bazar de Aldi se pueden encontrar diferentes productos de gran interés, en especial los destinados a los más pequeños del hogar. Entre ellos cabe destacar la bicicleta sin pedales, por solo 24,99 euros. Es apta para niños a partir de 18 meses y está disponible en color azul y rosa.

Es una bicicleta dotada de sillín regulable en altura de manera continua de aproximadamente 32 a 37,5 cm, con sillín bajo y manilla regulable en altura. También cuenta con protectores en el manillar y guardabarros delantero y trasero. Tiene un robusto marco de acero y una práctica asa de transporte en el sillín. Se monta de manera sencilla y soporta un peso máximo de 50 kg.