Chollos de bazar de Aldi que no puedes dejar escapar

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

COLUMPIO DE ALDI

COLUMPIO DE ALDI

En la cadena de supermercados puedes encontrar el columpio que necesitas para tu jardín o terraza, estando a la venta la unidad por solo 6,99 euros. Esto lo convierte en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que buscan tener un espacio para la diversión de los más pequeños de la casa.

Está disponible en diferentes modelos que están pensados para estimular la agilidad: trapecio infantil, extensible de 0,85 a 1,50 metros; anillas de gimnasia, extensible de 1 a 1,50 metros; columpio, extensible de 1,30 a 2,18 cm; escalera de cuerda infantil de 2,10 metros; y columpio de plato, extensible de 1,05 a 1,83 metros. Son aptos para ser utilizados a partir de tres años, soportando una carga máxima de 100 kg.