‘Especial playa’ en Aldi: chorradas casi regaladas que vas a usar mucho

Ya está aquí el verano, las vacaciones y lo más importante, la ‘operación playa’. Y para estas cosas, la visita a supermercados Aldi es un fijo. Son esas chorradas que no pueden faltar en la playa porque son útiles y muy divertidas. Y lo mejor de todo, por menos de 6 euros. Y ya te decimos que las vas a usar mucho.

Cuando estás en la playa siempre se necesitan artículos para estar entretenido o porque tienes que hacer algo y sin ellos no pueden. Algunas son chorradas, pero otras son cosas muy útiles que solo se echan de menos cuanto no las tienes. Toma nata porque el Especial Playa ha comenzado en su página web.

Raqueta eléctrica antiinsectos de Aldi

Raqueta eléctrica antiinsectos de Aldi

Si tuvieras que hacer un listado de las cosas que más nos molestan en la playa, sin duda, en la mayoría de las contestaciones estarían los mosquitos. Así que ahora te vamos a dar la solución para acabar con estos molestos bichos.

Se trata de una Raqueta eléctrica antiinsectos y antimoscas que puedes encontrar en el Aldi por solo 3,99 euros. Está disponible en diferentes colores: Verde, Rojo, Naranja, Azul. Es ideal para poder dormir la siesta en la playa con tranquilidad y no acabar acribillado a picotazos.