Decathlon: la bolsa de deporte por 1,99€ y otras ofertas surrealistas

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, presente en más de medio centenar de países, cuenta con un extenso catálogo de productos, donde destacan especialmente sus productos de marca blanca, comercializados con una gran relación entre calidad y precio.

Además, son muy habituales los descuentos, gracias a los cuales se puede encontrar su bolsa de deporte por solo 1,99 euros y otras ofertas surrealistas que repasamos.

MOCHILA PEQUEÑA QUECHUA Nh200 20L, A BUEN PRECIO EN DECATHLON

MOCHILA PEQUEÑA QUECHUA Nh200 20L, A BUEN PRECIO EN DECATHLON

Para todos aquellos que buscan mochilas para poder llevar sus enseres en todas sus salidas ocasionales, esta mochila Quechua Nh200 es una opción ideal. En la actualidad se puede comprar por tan solo 7,99 euros, un gran precio por esta mochila de 20 litros de capacidad. Está disponible en diferentes acabados.

Es una mochila con espalda y tirantes acolchados que ofrece un transporte cómodo. Incluye dos compartimentos con cremalleras y dos portacantimploras. También incorpora dos pads para ventilar la espalda y está fabricada con un componente resistente a la abrasión.