Decathlon: la bolsa de deporte por 1,99€ y otras ofertas surrealistas

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, presente en más de medio centenar de países, cuenta con un extenso catálogo de productos, donde destacan especialmente sus productos de marca blanca, comercializados con una gran relación entre calidad y precio.

Además, son muy habituales los descuentos, gracias a los cuales se puede encontrar su bolsa de deporte por solo 1,99 euros y otras ofertas surrealistas que repasamos.

PANTALÓN CORTO DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA NH500

PANTALÓN CORTO DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA NH500

Los interesantes precios que se pueden encontrar en Decathlon hacen que sea el establecimiento preferido por muchos a la hora de comprar material deportivo. El pantalón corto Quechua NH500 Fresh es perfecto para la montaña y el senderismo; y ahora se encuentra a la venta por tan solo 7,99 euros gracias a una rebaja del 38%.

Es un pantalón corto ligero de algodón biológico que tiene nueve bolsillos y una cintura ajustable para adaptarse perfectamente. Ofrece una gran libertad de movimientos y comodidad. Además, favorece el secado rápido gracias a su composición.