sábado, 2 julio 2022 14:12

Los beneficios que aporta el coaching para emprendedores, con Diego Pascucci

El coach empresarial tiene la misión de mejorar la eficacia y rapidez con la que los ejecutivos, empresarios o emprendedores consiguen mayores resultados en una empresa, marca o pequeño negocio.

Esta técnica se aplica tanto a nivel personal como profesional, ya que ambos son esenciales para desarrollar al máximo el talento de una persona y, al mismo tiempo, construir un trabajador más humano. En este sentido, Diego Pascucci es un experto en la prestación de servicios de coaching para emprendedores, microempresas y autónomos de cualquier sector que desean impulsar su negocio de forma precisa y competente.

¿Qué es el coaching para emprendedores?

El coaching para emprendedores forma parte de los métodos y técnicas utilizados en el coach empresarial, ya que en ambos, el objetivo es mejorar el desarrollo profesional y personal de los líderes y directivos. Esto es importante para los autoempleados, dueños de negocios y, en especial, para los autónomos que están iniciando y necesitan acelerar su crecimiento en el entorno empresarial. Además, en un coaching para emprendedores se fomenta el desarrollo personal del individuo. Esto incluye un incremento notorio de su sentido de responsabilidad, principios éticos, motivación y la capacidad de liderar e impactar en otras personas. Por otra parte, el autónomo o microempresa aprende a sobrellevar los cambios, crea un equipo más productivo y consigue las habilidades necesarias para expandir cualquier modelo de negocio.

Diego Pascucci, especialista en coach transpersonal, invita a emprendedores, freelancers y pymes de España a asistir a su maratón de networking online, donde enseñará a crear mejores relaciones de negocio.

Maratón de networking online por Diego Pascucci

En ocasiones, las personas suelen gastar mucho dinero o tiempo en hacer conexiones con miles de profesionales, empresas de diferentes sectores o clientes no potenciales. Sin embargo, la clave real está en generar un grupo segmentado, una agenda o red de contactos potenciales que dé lugar al incremento en la reputación del negocio, ya sea físico o digital. Esto es lo que enseña Diego Pascucci en su maratón de networking online del 20 al 24 de junio: Crear mejores relaciones y oportunidades de negocio.

El acceso a este maratón es totalmente gratuito por Zoom y los emprendedores, freelancers, pymes y marcas personales pueden inscribirse de forma sencilla en la web de este coach transpersonal. En este networking las personas serán divididas en grupos pequeños para optimizar el tiempo y dar un mayor dinamismo al evento. Además, se realizarán tres rondas durante el día donde el objetivo será generar la mayor cantidad de contactos posibles a través de la conversación y el compartir intereses mutuos.

Diego Pascucci, experto en coaching para emprendedores, organiza un evento de networking online que consiste en generar la mayor cantidad de contactos potenciales. Esto es ideal para los emprendedores y pymes que buscan impulsar su negocio y, al mismo tiempo, aprender de forma gratuita la experiencia y conocimiento de un coach empresarial reconocido.