La que se avecina: los motivos de Jordi Sánchez para dejar la serie

La que se avecina, la popular serie de Telecinco creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, se encuentra a la espera de lanzar la decimotercera entrega que ya ha sido confirmada. Esta podría llegar con novedades, algunas poco agradables para la audiencia como la posible baja de Jordi Sánchez, conocido por interpretar a Antonio Recio.

Existen diferentes motivos por los cuales el actor catalán de 57 años podría dejar LQSA tras haber sido parte de la ficción desde sus inicios. Te desvelamos sus razones para abandonarla.

LA QUE SE AVECINA PREPARA SU TEMPORADA 13

LA QUE SE AVECINA PREPARA SU TEMPORADA 13

La que se avecina, la popular serie de Telecinco, se encuentra ultimando los detalles para la grabación de la temporada 13 de la ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero junto a Daniel Deorador.

Tras un total de 170 episodios, habrá al menos otros ocho en los que habrá grandes cambios en la serie, comenzando por el nuevo cambio de ubicación para los vecinos, que dejarán atrás Mirador de Montepinar. Además, podría haber cambios importantes en el reparto.