Tierra amarga: ¿Habrá Temporada 5?

Tierra Amarga, la serie turca que ha logrado tener un gran éxito en España después de que Antena 3 comenzase a emitirla en julio del pasado año 2021. Tras lograr conquistar a la audiencia en las tardes de lunes a viernes, son muchos los que hablan de su próxima temporada.

La serie otomana ha causado sensación entre los espectadores, y ahora muchos seguidores se preguntan si habrá temporada 5. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

‘TIERRA AMARGA’ LOGRA EL ÉXITO A NIVEL INTERNACIONAL

TIERRA AMARGA LOGRA EL ÉXITO A NIVEL INTERNACIONAL

Tierra Amarga es una conocida serie turca creada en el año 2018 que está producida por parte de Tims & B Productions para ATV. La ficción otomana logró seguir la senda de otras series provenientes de Turquía, logrando cosechar un gran éxito más allá de las fronteras de su país de origen.

Esto ha provocado que la serie haya sido emitida en diferentes países alrededor del mundo, entre los cuáles se encuentra España. A nuestro país llegó de la mano de Antena 3, que decidió apostar fuerte por ella estrenándola en el mes de julio de 2021 y pasando a emitirla en las tardes de lunes a viernes.