Tierra amarga: ¿Habrá Temporada 5?

Tierra Amarga, la serie turca que ha logrado tener un gran éxito en España después de que Antena 3 comenzase a emitirla en julio del pasado año 2021. Tras lograr conquistar a la audiencia en las tardes de lunes a viernes, son muchos los que hablan de su próxima temporada.

La serie otomana ha causado sensación entre los espectadores, y ahora muchos seguidores se preguntan si habrá temporada 5. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿DE QUÉ VA LA SERIE?

¿DE QUÉ VA LA SERIE?

En Tierra Amarga se cuenta la historia de una pareja de enamorados llamada Züleyha y Yilmaz durante la década de los años 70, que deciden ocultar las identidades ante el asesinato cometido por el segundo tras haber protegido a su amada frente a una agresión sexual.

Esto hace que abandonen Estambul y acaben llegando a Adana, en la región de Çukurova. Allí se hospedan y trabajan para Hünkar Yaman junto con su hijo Demir en una granja. Este último se enamora de la joven sin saber que es pareja de Yilmaz, ya que estos, para conseguir un lugar donde vivir y trabajo simulan ser hermanos.