Zetta, la nueva propuesta de Rioma que evoca la lana tradicional

Los tejidos constituyen un ingrediente muy importante en cualquier proyecto de interiorismo y decoración, debido a que son uno de los elementos fundamentales a la hora de lograr espacios con estilo, carácter y personalidad.

Cuando se busca crear ambientes cálidos y confortables, se utilizan tejidos como la lana. Rioma, una empresa fabricante de tejidos, tiene entre sus colecciones a Zetta, un tejido innovador que se inspira y evoca la lana tradicional pero optimizando sus cualidades técnicas.

Zetta: una reinterpretación de la lana

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector textil, la empresa Rioma ha logrado destacar en esta industria tanto a nivel nacional como internacional debido a la calidad de sus telas y a su constante búsqueda por la innovación en el sector textil.

Muestra de ello es su colección Zetta, un tejido elaborado a partir de la combinación de fibras sintéticas y naturales que garantizan una mayor calidad y durabilidad que los clásicos tejidos de lana.

Características de la colección

Zetta está inspirada en la delicadeza, suavidad y nobleza de la lana. Con su extensa gama de 54 colores, se pueden encontrar propuestas desde blancos y tonos tierra hasta los tonos más sólidos y vibrantes como verdes, azules o rojos.

En cuanto a sus características técnicas, es un tejido de fácil mantenimiento y alta resistencia, además, supera el Cigarrette Test BS (British Standard) 5852, una normativa ignífuga que avala que el producto es apto para espacios comerciales y de alto tránsito. Cabe destacar también su estabilidad a la luz, lo que garantiza que el color no se degrade fácilmente.

Durabilidad, calidad e innovación son algunas de las palabras que describen los productos que fabrica Rioma, una marca española que apuesta por brindar nuevas experiencias sensoriales a los clientes que hacen uso de sus tejidos.

62bf3fa9e5668 Moncloa