Servir y proteger: ¿Dónde se rueda la serie?

Muchas veces estamos viendo las series de televisión y de las plataformas  y nos hacemos una pregunta, ¿dónde está rodado esta serie? Pues bien, siempre esa pregunta tiene una respuesta. Y en el caso de Servir y Proteger, la tenemos nosotros. Y es que llama mucho la atención los decorados de la serie más exitosa de La1, con el permiso de Cuéntame Cómo Pasó.

En esta serie podemos ver escenarios de despachos de policías, de escenas trepidantes, pues bien, nosotros sabemos donde se realizan las localizaciones, que es así, el termino técnico que reciben los sitios donde se ruedan las series. ¿Dónde crees que está grabado Servir y Proteger? ¿Es una oficina de policía de verdad?

Servir y Proteger, la serie de La1

Servir y Proteger, la serie de La1

Servir y proteger es una serie televisiva española de emisión diaria producida por Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano. Está ambientada en el sur del Madrid actual, se trata de un melodrama policiaco protagonizado por Luisa Martín, Antonio Valero, Eduardo Velasco, Cayetana Cabezas, Thais Blume, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Alberto Jiménez, entre otros. De momento lleva 6 temporadas y más de 1000 episodios, de aproximadamente 55 minutos cada uno. Se estrenó la tarde del lunes 24 de abril de 2017 y desde entonces se emite de lunes a viernes en La 1.