Accesorios fundamentales para embarcaciones como bitas, en Nova Argonautica

Las bitas son unos accesorios fundamentales en las embarcaciones actuales, ya que forman parte de los requisitos de seguridad que deben cumplir. El equipo de la tienda náutica online Nova Argonautica señala que estos dispositivos son útiles para ajustar el amarre de los barcos cuando están en el muelle.

Estos complementos forman parte del amplio portafolio de productos que tiene Nova Argonautica en su e-commerce. En este sector disponen de distintas referencias que se adaptan a cualquier necesidad y estilo de nave. La firma asegura que un elemento común en todos los casos son sus precios altamente competitivos.

¿Cómo son las bitas de Nova Argonautica?

La tienda náutica online asegura que las bitas que tienen en stock son unas de las mejores que hay disponibles en el mercado. No solamente son funcionales, sino que también proporcionan un toque de elegancia que revaloriza considerablemente la embarcación. Un ejemplo de ello son las bitas de bronce pulido de la marca R. Marine.

Su referencia Clásica Doble de 175 mm es una de las preferidas por los dueños de naves marítimas. La misma marca R. Marine posee otro de los modelos de gran demanda. Se trata de la Bita Recta 122x97mm Inox en acero inoxidable. Su color plateado brillante la hace muy apropiada para embarcaciones de estilo moderno, donde además se requiere funcionalidad y elegancia.

Otra alternativa son las bitas en aluminio, como el modelo Fundición 130 mm también de la marca R. Marine. Un producto de excelente calidad y acabado de doble eje adonizado sobre una base de dos agujeros de pernos ocultos. Todo ello proporciona un gran ajuste. Por otro lado, el hierro galvanizado es el material del modelo Bita Doble en Cruz 200x70mm, que proporciona el mayor agarre con sus 6 pernos de ajuste.

Las ventajas de Nova Argonautica

Nova Argonautica es una tienda especializada en productos marítimos para embarcaciones y deportes acuáticos. Sus años en el mercado y la gestión de grandes volúmenes de stock los ha convertido en referentes en el sector. Aseguran que cualquier producto que necesite el dueño de una embarcación o un aficionado lo pueden suministrar.

Otro punto que dice Nova Argonautica tener a su favor son sus precios competitivos. La razón es que son mayoristas que compran sus mercancías directamente a los fabricantes, sin intermediarios. Eso los ha convertido en proveedores para astilleros y tiendas físicas en todos los países europeos. El e-commerce lo han diseñado especialmente para sus clientes particulares.

De esta manera, todas las personas en cualquier parte del mundo pueden acceder a los productos a los precios más económicos del mercado. Afirman que la plataforma sobre la que se apoya la tienda online posee las mejores funcionalidades para una compra segura y una experiencia amigable. Adicionalmente, han incorporado la mayor cantidad de métodos para facilitar el pago independientemente del país desde donde se haga la compra.

62c6cdc08cacc Moncloa