¿Dónde encontrar un restaurante peruano que destaca por su ceviche? Pisco y Lima

La cocina peruana se caracteriza por la exquisitez de sus platos, que combinan ingredientes autóctonos con sabores internacionales.

Entre las recetas más emblemáticas del Perú se encuentra el ceviche, que se prepara con pescado, limón o lima, cebolla, sal y ají limo. Para disfrutar de este plato en un buen restaurante peruano Madrid, se puede visitar Pisco y Lima. En su carta se pueden encontrar diversas variedades para todos los gustos, preparadas por el chef José Antonio Castillo.

Un restaurante peruano en Madrid con platos de alta calidad

La gastronomía peruana tiene identidad propia. Se utilizan diversos métodos de cocción y los platos se elaboran con productos locales, extraídos de las tres grandes regiones naturales del país: Costa, Sierra y Selva. Estas características han llevado a la tradición culinaria peruana a ser candidata a convertirse en patrimonio cultural de la humanidad.

Las migraciones procedentes de Europa y Asia que llegaron a la zona desde la época del Virreinato del Perú, contribuyeron a que los platos locales se impregnaran de nuevos sabores y técnicas que incrementaron la variedad de la oferta gastronómica nacional. El restaurante Pisco y Lima se basa en esto para presentar platos que aluden a la tradición peruana como ceviches, anticuchos, ají de gallina, causa limeña, yuca frita, lomo saltado y papa a la huancaína, entre otros. Su oferta de bebidas incluye la clásica chicha morada, el refresco Inca Kola y zumo de maracuyá.

El plato emblema del Perú en el restaurante Pisco y Lima

Este restaurante peruano de Madrid dispone de un menú diverso que incluye ceviche de pescado, ceviche de pulpo, ceviche mixto y ceviche carretillero. Las preparaciones se marinan con lima y se combinan con los ingredientes que mejor encajen con cada plato. La propuesta de Pisco y Lima es transportar a todos sus comensales al Perú, a través de los sentidos, con recetas cuidadosamente elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad.

La esencia de un buen ceviche es la frescura del pescado o marisco. Por ello, en Pisco y Lima llevan a cabo un proceso riguroso de selección con todos sus proveedores, para garantizar la máxima calidad. Asimismo, ofrecen una experiencia callejera y contemporánea que reinventa la cocina tradicional peruana y crea nuevos sabores a partir de combinaciones atrevidas.

El restaurante se ubica en pleno barrio de La Latina, en la Calle de la Cebada, 3. Se puede reservar mesa a través de su página web o llamando a los teléfonos de contacto disponibles en la misma.

62c74b87bd280 Moncloa