El turismo de Perú encuentra en la RevistaTourGourmet.com una plataforma de referencia

Como una fuente de atracción para los turistas, hoy en día, la gastronomía peruana es una de las más destacadas de todo el planeta.

En este sentido, Lima, la capital del país, es considerada también como la capital gastronómica de América Latina.

A su vez, Perú ha sido distinguido por los World Travel Awards como “mejor destino culinario del mundo” en 8 de los últimos 10 años. En el mismo sentido, varios de los restaurantes de este país son considerados como algunos de los mejores a nivel global.

La revista de turismo y gastronomía revistatourgourmet.com ofrece información y noticias sobre estos temas. En este medio de comunicación digital destacan reportajes de la cocina del Perú, entrevistas a personajes célebres de la gastronomía peruana y distintos artículos sobre las posibilidades turísticas que ofrece este país.

Una revista de turismo con un estilo sencillo y claro para sus lectores

La plataforma RevistaTourGourmet.com está dividida en distintas secciones en las que es posible acceder a información específica sobre las diversas actividades culinarias y turísticas que se desarrollan en el Perú. En particular, en el apartado de Gastronomía se pueden encontrar artículos de actualidad culinaria, notas sobre restaurantes y también se publican algunas de las recetas que son tendencia en este país.

Zona Bar, en cambio, es la sección apropiada para quienes buscan información sobre bares, bodegas y coctelería. Allí también hay disponibles recetas de los tragos más requeridos en las barras peruanas. A su vez, en las pestañas Turismo y Destinos es posible encontrar datos sobre hotelería, paseos y visitas.

Además de la gastronomía, Perú cuenta con una gran riqueza natural, histórica y arqueológica, ya que fue la cuna de la civilización inca, una de las más importantes del continente americano.

Por último, esta plataforma de turismo ofrece apartados como Lifestyle, Retail y Emprendedores. En estas dos últimas secciones, se publican artículos de interés para distintas empresas. Así, es posible acceder a noticias sobre la actualidad de supermercados, malls, centros comerciales, minimarkets y bodegas, entre otros.

RevistaTourGourmet.com forma parte de importantes gremios como AHORA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines) y la Cámara de Comercio de Lima, entre otros.

Información sobre gastronomía, turismo y retail en Perú

RevistaTourGourmet.com está en vías de consolidarse como una de las plataformas digitales de consulta para quienes buscan o necesitan información sobre la gastronomía, el turismo y los servicios de retail en Perú. Este medio de comunicación también dispone de un boletín informativo gratuito, que se distribuye por correo electrónico y sirve para recibir las últimas novedades y noticias sobre los sectores económicos que se han mencionado.

A través de la revista de turismo RevistaTourGourmet.com es posible estar al día de las últimas novedades que involucran a los sectores más dinámicos de la economía peruana.

62c62a9d177b8 Moncloa