Investigaciones en materia de ciberseguridad e informes integrales de seguridad por encargo, con APIC

Con la extensión de las redes informáticas a todos los aspectos de la vida cotidiana y laboral de las personas, también ha incrementado el número de ciberamenazas a las que se ven expuestos los datos.

Según un informe publicado por la firma Deloitte, el 94 % de las empresas en España, se vio involucrado en, al menos, un incidente grave de ciberseguridad durante 2021. Esto supone un aumento del 26 % con respecto al año anterior, lo cual se traduce en una situación de seguridad grave que, tanto el gobierno nacional como la empresa privada, deben atajar de manera inmediata si desean continuar con sus planes de renovación tecnológica y digital corporativa.

En este contexto, APIC international security, una de las empresas de seguridad privada más importantes de la región, diseñó un completo servicio de análisis donde es posible detectar el tipo de amenazas a las que se ve expuesta cualquier organización, sin importar el sector productivo en el que se encuentre.

Análisis de ciberseguridad

Su servicio se compone de una serie de informes integrales de seguridad, con los cuales es posible detectar amenazas oportunamente, permitiendo atajar cualquier anomalía con rapidez y mitigando sus efectos. El informe también encuentra fallas en los protocolos de ciberseguridad de la compañía, con el objetivo de diseñar estrategias para prevenir futuros ataques que involucren agentes digitales internos o externos.

APIC international security ofrece un servicio de investigación personalizada que utiliza técnicas de indagación hechas a la medida del cliente. Con este servicio, es posible obstaculizar cualquier acción criminal informática, gracias a un análisis preciso de los equipos afectados por una infiltración, un ataque directo o un robo de datos. Esta consultora cuenta con un equipo especializado de profesionales con experiencia en seguridad internacional, cuyo conocimiento les permite enfrentarse a cualquier ataque, respetando minuciosamente las leyes del país donde se ocasionó el incidente.

Experiencia y seguridad con APIC

Esta empresa de seguridad privada cuenta con una amplia experiencia en salvaguardar la integridad de particulares y empresas, garantizando idoneidad y profesionalismo en todos sus servicios. Sus profesionales especializados han asesorado informes e intervenciones en Oriente Medio, Norteamérica y Europa, obteniendo excelentes resultados.

Por este motivo, aquellos que sientan amenazada su seguridad informática o de cualquier otro tipo, solo deben acceder a la página web de la compañía y contactar con un asesor especializado, quien estará dispuesto a detectar cualquier agente peligroso y generar un plan de seguridad específico que le permita a la empresa o particular protegerse desde todos sus frentes, y con especial mención a los servicios especiales que ofrecen, algunos de los cuales se pueden encontrar en la página web de la compañía.

62c8cca79c3df Moncloa