Las mejores posturas de yoga para adelgazar fácil y rápido

A pesar de que hoy en día existen varias formas de entrenamiento, el yoga reina como el método más fiable y eficaz para nutrir y tonificar el cuerpo en un sentido holístico. Entre los diversos asanas, las más solicitadas son las que ayudan a tonificar y aplanar el vientre. ¡por supuesto! Porque ¿quién no quiere un vientre tonificado que, en definitiva, proyecte su buena salud?

Dado que el yoga se esfuerza por trabajar en profundidad el núcleo y todo el cuerpo con cada asana. Las posturas mencionadas a continuación son algunas de las más fáciles, especialmente para los principiantes. Éstas ayudarán a eliminar varios problemas relacionados con el estómago, como el estreñimiento, la indigestión y la hinchazón, además de fortalecer el abdomen.

Kumbhakasana (La tabla)

Kumbhakasana (La tabla) yoga

Seguramente la más querida y conocida de las posturas, la postura de la plancha es una de las mejores posturas para quemar la grasa del vientre y tonificar los músculos. Esta postura de yoga se puede realizar:

  • Acuéstese boca abajo.
  • Levantar el cuerpo sobre los brazos estirados
  • Balancearse sobre las puntas de los pies
  • Mira hacia delante o hacia abajo
  • Mantén la postura todo el tiempo que puedas, descansa y repite unas cuantas veces más. Intenta prolongar el tiempo en esta postura cada día.