Las mejores posturas de yoga para adelgazar fácil y rápido

A pesar de que hoy en día existen varias formas de entrenamiento, el yoga reina como el método más fiable y eficaz para nutrir y tonificar el cuerpo en un sentido holístico. Entre los diversos asanas, las más solicitadas son las que ayudan a tonificar y aplanar el vientre. ¡por supuesto! Porque ¿quién no quiere un vientre tonificado que, en definitiva, proyecte su buena salud?

Dado que el yoga se esfuerza por trabajar en profundidad el núcleo y todo el cuerpo con cada asana. Las posturas mencionadas a continuación son algunas de las más fáciles, especialmente para los principiantes. Éstas ayudarán a eliminar varios problemas relacionados con el estómago, como el estreñimiento, la indigestión y la hinchazón, además de fortalecer el abdomen.

4
Naukasana (postura del barco)- Yoga

Esta es otra postura que trabaja fabulosamente los músculos laterales y frontales del vientre y fortalece el núcleo. Esta postura de yoga se puede realizar:

  • Túmbate en el suelo mirando al techo.
  • Mantén las manos a los lados y relaja los hombros. Mantén las piernas rectas.
  • Ahora levante lentamente las manos y las piernas juntas desde el suelo, manteniendo el vientre dentro y por encima del suelo en todo momento.
  • Alcanza un ángulo de 45 grados hasta que tu cuerpo tenga forma de V. Mantenlo durante 60 segundos y practica la respiración profunda.