sábado, 4 mayo 2024

Las mejores posturas de yoga para adelgazar fácil y rápido

A pesar de que hoy en día existen varias formas de entrenamiento, el yoga reina como el método más fiable y eficaz para nutrir y tonificar el cuerpo en un sentido holístico. Entre los diversos asanas, las más solicitadas son las que ayudan a tonificar y aplanar el vientre. ¡por supuesto! Porque ¿quién no quiere un vientre tonificado que, en definitiva, proyecte su buena salud?

Dado que el yoga se esfuerza por trabajar en profundidad el núcleo y todo el cuerpo con cada asana. Las posturas mencionadas a continuación son algunas de las más fáciles, especialmente para los principiantes. Éstas ayudarán a eliminar varios problemas relacionados con el estómago, como el estreñimiento, la indigestión y la hinchazón, además de fortalecer el abdomen.

5
Ustrasana (Postura del Camello)

Esta es una postura un poco más difícil. Así que asegúrate de hacerla sólo si no tienes problemas de espalda. Cómo realizarlo:

  • Arrodíllate en el suelo con las rodillas a la anchura de las caderas y los muslos rectos y perpendiculares al suelo.
  • Apoye las manos en la parte superior de los glúteos, con los dedos apuntando hacia abajo y arquee ligeramente la espalda hacia dentro.
  • Inclínese lentamente hacia atrás y toque y sostenga los talones con las manos. Endereza la columna vertebral pero no tenses el cuello.
  • Mantén esta postura durante un minuto como máximo.