Ventanas de PVC resistentes y asequibles de la mano de Ventanas del Mader

Las ventanas y balconeras contribuyen a dinamizar los espacios, permitiendo el paso de luz natural y ventilación desde el exterior. Pero, al mismo tiempo, proporcionan seguridad. Ambos elementos son indispensables en cualquier estancia que tenga contacto con el exterior.

Entre los componentes que han ganado notoriedad para la fabricación de estas se encuentra el PVC, gracias a su bajo coste, resistencia y perdurabilidad. Ventanas del Mader elabora ventanas de PVC y balconeras, además de puertas y suelos con descuentos especiales.

Las ventanas, balconeras, puertas y suelos de PVC son una inversión inteligente

Disponer de balconeras, ventanas, puertas y suelos hechos con materiales de calidad permite mejorar la apariencia de las estancias y ganar seguridad. Invertir en una buena puerta, por ejemplo, contribuye al aislamiento térmico y acústico del exterior. Un suelo adecuado permite corregir problemas de humedad y facilita las labores de limpieza. Al adquirir cualquiera de estos cuatro elementos fabricados por compañías de gran trayectoria, se logra ahorrar a corto y largo plazo, ya que se subsanan muchos problemas de raíz y son más duraderos.

Ventanas del Mader es referente en la creación de estas soluciones de carpintería y ofrece una asesoría personalizada a sus clientes. De esta forma, la elección de las ventanas, balconeras, puertas y suelos será la más acertada para cada caso, tanto a nivel funcional como estético.

Materiales de alta calidad para prolongar la vida útil de las ventanas

En Ventanas del Mader fabrican ventanas de PVC a medida, aprovechando las características de este componente resistente y de larga vida útil. Este ofrece aislamiento, tiene una apariencia elegante y proporciona mayor estabilidad que la madera y otro tipo de armazones. Se trata de un material firme, seguro y a prueba de humedad que no pasa de moda y tiene un sencillo mantenimiento.

La propuesta de este grupo se complementa con puertas en modalidades de exterior e interior de fabricación propia, con diseños personalizados en los que el criterio del cliente es la piedra angular de todo el trabajo. Por ello, las puertas se ofrecen barnizadas en acabado satinado, mate o de brillo. De igual forma, están disponibles lacadas en cualquier color o con cristal templado, según sea su diseño y estructura. Las puertas pueden ser plegables, abatibles, dobles, correderas o, incluso, automáticas y de garaje.

Para los interesados en suelos para cualquier lugar, en Ventanas del Mader disponen de un amplio catálogo que incluye tarimas de madera, losetas vinílicas, parquets y diversos recubrimientos tanto para exteriores como para interiores. Los materiales de alta calidad se adaptan a diversos presupuestos, que se acuerda con la empresa fabricante antes de iniciar el trabajo.

62c8adf491047 Moncloa