Chimeneas de diseño perfectas para calentar en invierno y decorar en verano

Las chimeneas son los artefactos preferidos de las personas durante el invierno. Alrededor del fuego es posible compartir momentos especiales con familiares y amigos o relajarse en solitario, acompañado de un buen libro o una copa de vino. Aunque las brasas que se disponen dentro de ella suelen mantenerse encendidas solo durante las temporadas frías, la chimenea no es un elemento que se olvide completamente en las épocas más cálidas del año.

En el verano o la primavera, propietarios y visitantes se fijan con mayor atención en las características decorativas de la chimenea, razón por la cual muchos buscan conseguir un modelo que llene de calidez y modernidad todo el espacio. En ese sentido, la compañía especializada en mobiliario de interior DAE se propuso comercializar chimeneas de diseño. Sus modelos utilizan el metal como un material que proporciona sofisticación y elegancia durante el verano y mejora la temperatura eficientemente durante el invierno.

Diseños contemporáneos con toques de tradición

Todas las chimeneas que fabrica y comercializa DAE están inspiradas en las propuestas del diseño industrial europeo del siglo XX, pero con materiales y características que aluden a la contemporaneidad del siglo XXI. El armazón de metal que recubre cada chimenea hace que todo el cuerpo funcione como una caja de resonancia. De esta forma, potencia el sonido del crepitar de la leña, generando experiencias sensoriales nuevas que van más allá de la calidez del fuego.

DAE ofrece chimeneas adaptadas a cualquier espacio; tiene de esquina, centrales, frontales y suspendidas, cada una de ellas con un diseño único, que se integra armónicamente a los espacios donde se instale. Cada ejemplar se fabrica de acuerdo a las especificaciones del cliente y su instalación está dirigida por personal especializado. Este servicio permite elaborar un producto completamente exclusivo que otorga personalidad a toda la vivienda, sin recurrir a obras de grandes magnitudes.

Más de 6 décadas de experiencia en la fabricación de chimeneas

DAE es una empresa cuyos integrantes son herederos de una tradición de ornamentadores con más de 60 años de trayectoria. El equipo de profesionales sabe combinar las técnicas y conceptos tradicionales con las últimas tendencias del diseño de interiores contemporáneo. Incluso los accesorios que ponen a la venta para el mantenimiento de las chimeneas han sido creados siguiendo esta dirección.

Gracias a esta mezcla, sus creaciones logran conjugar armónicamente la rigidez del metal y la calidez del fuego en unos diseños de chimenea únicos. Con ellos, la compañía ha logrado destacar en el arte de vestir el fuego.

62cc1147bb445 Moncloa