Lanzamiento a la venta de la edición Ryzen de los Redmibook 14 Pro 2022 y Redmibook 15 Pro 2022 en Xiaomi Home

Los notebooks y los smartphone se han convertido desde hace tiempo en dispositivos fundamentales para mantenerse conectado y trabajar. Las tecnologías han abierto grandes posibilidades a los usuarios, pero para tener una mejor experiencia, es clave contar con ordenadores portátiles eficientes y optimizados. 

El Mi notebook Pro X 15 y los Redmibook 15 Pro y el Redmibook 14 Pro de Xiaomi son equipos de alta gama que cuentan con procesadores veloces y una amplia memoria, asegurando al usuario una navegación ágil. Con centro técnico, garantía y envío gratis en España, Xiaomi Home es la una de las pocas tiendas del país que vende estos prestigiosos dispositivos.

Un nuevo procesador para los Redmibook

Los Redmibook lanzados este año al mercado, actualmente son unos de los portátiles más populares y vendidos de Xiaomi. Su diseño y movilidad, así como sus prestaciones y tecnología se adaptan a las necesidades de la mayoría de los usuarios. Por eso, su relación precio-calidad los ha posicionado a la cabeza del catálogo Xiaomi.

Ahora, los nuevos Redmibook 14 y 15 Pro, cuentan con los procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7. Estos procesadores conocidos por su alto rendimiento, fabricados por AMD, cuentan con una arquitectura perfeccionada para procesar aplicaciones y videojuegos de alta demanda sin afectar el funcionamiento del equipo. Además, los dispositivos incluyen gráfica integrada AMD Radeon, que asegura una alta resolución durante toda la experiencia digital. En el caso del Redmibook 15 Pro, la marca ofrece dos versiones más con gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2050.

Diversidad de opciones para un solo dispositivo

El Mi Notebook Pro X 15 (2021), es el equipo más buscado por clientes exigentes del sector tecnológico que requieren realizar tareas de alto rendimiento. Se trata de un dispositivo de alta gama, que se destaca por su rendimiento tipo ultrabook con el cual Xiaomi busca marcar tendencia. Fabricado totalmente en metal y con un peso de solo 1.8kg, Mi Notebook Pro X 15 cuenta procesador Intel i5-11300H o i7-11370H con hasta 4.4GHz, o Ryzen R5/R7 con hasta 4.1GHz. Además, tiene gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX450 de 2GB GDDR5; integrada Intel Iris Xe Graphics, o integrada AMD Radeon Graphics.

Xiaomi Home es la tienda online que ofrece este y todos los equipos de la marca, destacados por su adaptabilidad al español y por su característica relación precio-calidad. Además de un catálogo virtual, Xiaomi Home ofrece servicio técnico, garantía de un año y envíos a todos los países de la Unión Europea. 

62cbff0ebd3fb Moncloa