Royal Bio, la multinacional española con sede en Murcia, lanza su apuesta más potente con su tienda online para conquistar el mercado español y europeo

La firma española fabricante y mayorista de aceites naturales para el sector de cosmética y alimentación integra en su estrategia el e-commerce

En Royal Bio comercializan más de 2.500 referencias en aceites esenciales, mantecas, extractos vegetales, alcohol, glicerina, ceras, aloe vera, hidrolatos, semillas, plantas secas, exfoliantes, especias y aceites vegetales, entre otras. Independientemente de cuál sea la capacidad productiva, su gran variedad aporta versatilidad y flexibilidad al negocio de todos sus clientes.

Royal Bio equivale a garantía y control de calidad y trazabilidad desde origen con toda la documentación técnica. Como importadores y exportadores cuentan con una amplia gama de productos naturales de todas partes del planeta.

La estrecha relación que mantiene la compañía con sus productores, desde más de 30 procedencias distintas, permite controlar todo el proceso de forma cuidadosa. Controlan las materias primas, desde la plantación hasta su distribución, pasando por extracción y envasado. Cuidan cada fase con mimo, ya que todas son fundamentales para conseguir el mejor producto final.

En Royal Bio ofrecen todos sus artículos con su ficha técnica, de seguridad y análisis de lote al por mayor, siguiendo rigurosamente con los controles de calidad y trazabilidad, medidas que requieren las materias primas con las que trabajan para el cumplimiento de los requisitos de los certificados de calidad y ecológicos.

Su mayor reto es encontrar lo que cada cliente desea. Los retos les encantan, de modo que si algo no forma parte del catálogo, los usuarios pueden contactar con la empresa.

Royal Bio es una compañía mayorista de ingredientes naturales 100% puros y ecológicos que, en sus inicios, solo destinaba su producción a la cosmética natural. Sin embargo, ha ampliado su oferta de productos para los sectores de alimentación, farma, fitosanitarios, mundo animal, perfumería y cosmética.

Royal Bio trabaja para ser un referente y socio nacional e internacional en el sector de la cosmética y alimentación para todos sus clientes que trabajan con ingredientes naturales y ecológicos de gran calidad.

Además, disponen de los certificados europeos e internacionales más importantes como son el Certificado Ecológicos COSMOS y el Certificado CAERM del Consejo de Agricultura Ecológica Bajo la Norma Europea (CE) 834 / 2007.

62cd21ad34158 Moncloa