El plan de marketing para un impresor que ofrece Escuela para Impresores

El sector gráfico, al igual que muchas otras industrias, coinciden en un mismo objetivo: generar mayores ventas. Para conseguir este propósito es indispensable crear una hoja de ruta en la cual se establezcan las acciones a seguir para alcanzar las metas de rentabilidad y, en este sentido, el documento adecuado es el plan de marketing.

No obstante, crear esta estrategia comercial es un trabajo que requiere el desarrollo de ciertas habilidades de marketing, por esta razón, es indispensable adquirir los conocimientos actualizados en el área.

Una alternativa para especializarse son las formaciones que ofrece Escuela para Impresores.

Taller estratégico de marketing para un impresor

El marketing digital se ha convertido en una asignatura indispensable para muchos sectores, incluso a nivel gráfico, ya que contiene las herramientas necesarias para conseguir más conversiones y fidelizar a los clientes. Sin embargo, a pesar de esta importancia, en la actualidad, son pocos los impresores que han recibido formación en esta área.

Atendiendo a ello, la Escuela para Impresores ofrece el Taller PEMI, Plan Estratégico de Marketing para un Impresor, que contiene una visión profunda y detallada sobre cómo elaborar un plan estratégico en el sector gráfico. Durante las clases, el alumno aprende a ser consciente de su entorno, detectar cuáles son los mercados que más crecen, así como definir la misión, visión y valores de una empresa para crear la hoja de ruta. Adicionalmente, recibe todas las herramientas necesarias para facilitar este proceso.

La formación está dirigida para propietarios de agencia de impresores, directivos de ventas, directores de marketing y, en general, a personas interesadas en el sector comercial. Las clases se imparten en modalidad online, tienen una duración de 2 meses con lecciones de 20 minutos y ejercicios prácticos al finalizar cada módulo. Adicionalmente, una vez por semana, los alumnos tienen acceso a tutorías personalizadas que les permiten aclarar cualquier duda que pueda surgir referente a las temáticas impartidas.

Formación personalizada a la medida de las empresas

Además de ofrecer formaciones en línea, Escuela para Impresores cuenta con cursos presenciales que pueden organizarse a la medida de las empresas o profesionales del sector de artes gráficas. Para ello, los interesados deben contactar con la empresa a través del email info@escuelaparaimpresores.com para solicitar una reunión online y definir entre ambas empresas la formación que tendrá más impacto.

Los talleres presenciales se realizan con grupos de mínimos 8 asistentes.

Todas las formaciones son impartidas por un equipo de profesionales en el sector gráfico y de ventas que aprovechan su experiencia en el área para brindarle a los impresores las herramientas que necesitan y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

62d12fc631295 Moncloa