Una ciudad ideal para vivir y teletrabajar, Málaga

Con un clima inmejorable durante todo el año, una temperatura media de 20 grados y casi una veintena de colegios internacionales, Málaga es uno de los mejores lugares de España para vivir y trabajar.

De hecho, el Parque Tecnológico de Andalucía está ubicado allí, albergando a 631 empresas y más de 20.000 personas que trabajan en el lugar. A través de los servicios de Zeuthen & Company, quienes deseen convertir su lugar de vacaciones en su nuevo hogar, con múltiples ventajas para teletrabajar o instalar sus empresas, pueden asesorarse para acceder a una propiedad en Málaga.

El Parque Tecnológico de Andalucía cuenta con infraestructuras de alta calidad

Inaugurado en 1992 y situado en el distrito malagueño de Campanillas, el Parque Tecnológico de Andalucía es una zona empresarial especializada en el ámbito de las TIC. Esta cuenta con una superficie de 2 millones de metros cuadrados, con prácticamente la mitad de sus espacios dedicados a zonas verdes y más de 400.000 metros cuadrados de construcciones dedicadas a la innovación.

Allí, se realizan actividades de grandes multinacionales como Google, Telefónica, Vodafone y Accenture, así como 150 startups de rápido crecimiento, tales como Anytech365, RavenPack y Gaming Innovation Group, entre otras.

De esta manera, muchas empresas han decidido instalarse en el parque, estableciendo sus sedes y centros de investigación y desarrollo, generando un gran impacto en la economía nacional y regional. De hecho, las empresas del Parque Tecnológico de Andalucía facturan más de 2.000 millones de euros al año y dan empleo al 20 % de la población de la ciudad de Málaga.

Un destino ideal para empresas y trabajadores

Muchas compañías han implementado el teletrabajo debido a las restricciones de circulación impuestas durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, lo que parecía algo pasajero se ha establecido como la norma para un sinnúmero de trabajadores alrededor del mundo. De esta forma, las empresas se deslocalizan, pudiendo elegir distintos lugares para establecerse y, al mismo tiempo, sus empleados, sobre todos los del sector IT, cuentan con la libertad de decidir dónde desean vivir, independientemente de la locación física de sus oficinas.

En este sentido, por su clima, la alta calidad de sus infraestructuras y sus innumerables atractivos, Málaga es uno de los destinos más elegidos por quienes desean un sitio donde poder teletrabajar o instalar sus empresas y, a la vez, disfrutar del buen clima y el mar.

Con este objetivo, es recomendable contar con el servicio personalizado de los profesionales de Zeuthen & Company, los cuales cuentan con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, consiguiendo propiedades de alto nivel a sus clientes.

62d138a697ca2 Moncloa