Aquí no hay quien viva: ¿Qué ha sido de Guillermo Ortega, ‘Paco’ en la serie?

El actor Guillermo Ortega fue uno de los protagonistas más destacados y queridos de ‘Aquí no hay quien viva’, donde fue adquiriendo relevancia en las sucesivas temporadas. Con el final de la serie, sin embargo, perdió ese estatus, como veremos. Vamos a repasar su trayectoria y seguirle la pista de todo lo que ha hecho tras la mítica serie.

Muchos seguros no le recuerdan desde entonces en otros trabajos, pero aunque no ha destacado ni ha tenido papeles protagonistas, no ha parado de trabajar hasta ahora. Así que veamos qué ha hecho desde entonces tanto en cine como en televisión o teatro.

GUILLERMO ORTEGA ALCANZA LA FAMA CON ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’

Guillermo Ortega

Como tantos de sus protagonistas, con ‘Aquí no hay quien viva’ consiguieron la fama o volvieron a tener relevancia, en el caso de actores o actrices veteranos como Emma Penella. Es el caso de Guillermo Ortega, que estuvo hasta el final de la serie.

Su personaje de Paco fue de los más queridos, con su videoclub y su cinefilia, junto con sus complejos con las mujeres. Allí se reunían en el ‘consejo de sabios’ para hablar de lo que pasaba en la comunidad y de chicas. Ese éxito hizo que cuando acabó la serie de Antena 3 contaran con él para ‘La que se avecina’.