Farmacia de guardia: los actores de la mítica serie que han fallecido

Farmacia de guardia fue una serie de televisión que cosechó un gran éxito en la primera mitad de la década de los 90, ambientada en el día a día de una farmacia. Se emitía los jueves por la noche en Antena 3, después del informativo.

A lo largo de sus cinco temporadas pasaron por ella más de una veintena de actores y actrices. Repasamos los actores de la mítica serie que han fallecido.

FARMACIA DE GUARDIA, UNA EXITOSA SERIE DE LOS 90

FARMACIA DE GUARDIA, UNA EXITOSA SERIE DE LOS 90

Farmacia de guardia fue una serie de televisión emitida en Antena 3 entre los años 1991 y 1995. Protagonizada por Concha Cuetos, que interpretaba el papel de Lourdes Cano, una farmacéutica separada, llegó a alcanzar los 169 episodios distribuidos en cinco temporadas.

Aún en la actualidad ostenta el título de ser la serie más vista de la historia de España. Esto lo logró gracias a acaparar una media del 48% de cuota de pantalla. De esta manera, la serie de televisión dirigida por Antonio Mercero y guionizada por Eduardo Ladrón de Guevara se convirtió en una de las de mayor éxito de la historia en nuestro país.