Los servicios inmobiliarios de gran calidad en Madrid y A Coruña de Okam

La compra, venta o alquiler de inmuebles es un proceso que requiere la asesoría de expertos para llegar a buen término. Con sedes físicas en Madrid y A Coruña, la empresa de servicios inmobiliarios, Okam, ofrece la labor de un equipo de expertos dispuestos a luchar por los objetivos de sus clientes con trabajo en equipo y metas de excelencia en cada proceso. Hacer sentir al cliente como en casa es la premisa del equipo de agentes a cargo de los procesos relacionados con cada una de las etapas del negocio.

Servicios integrales para cumplir los objetivos

Los visitantes de la página web de la empresa encontrarán las facilidades necesarias para emprender un camino de éxito en las diferentes transacciones que se pueden realizar cuando se trata de bienes raíces. Al contactar al equipo de expertos de Okam, el proceso iniciará con la valoración del inmueble, que no solo tendrá en cuenta las características de la propiedad, sino que también se realizará con base en un estudio del mercado de los inmuebles de la zona, de manera que se pueda estimar el mejor precio.

Después, los asesores de la agencia elaborarán un plan de marketing personalizado, fundamentado en una serie de acciones promocionales, con miras a la negociación efectiva de la vivienda. Esta estrategia incluye la presencia del inmueble en destacados portales del sector.

Como valor agregado a las gestiones, la inmobiliaria ofrece la incorporación del cliente a una Multiple Listing Service (MLS) o bolsa de propiedades, que incluye a más de 1.000 inmobiliarias, con el fin de alcanzar una mayor cantidad de compradores potenciales y publicar el inmueble en muchos más portales web.

Mejoras a la imagen y acompañamiento legal

La imagen del inmueble es otro aspecto que los asesores de esta empresa inmobiliaria de vanguardia se encargan de mejorar para hacer la vivienda más atractiva. Una vez iniciada la fase de marketing, el equipo de Okam mantendrá informado al cliente sobre la situación de su inmueble. Además, brindarán apoyo en cuanto al manejo de alternativas financieras para las negociaciones y en la gestión del contrato de compra o venta, así como la escritura pública. Cuando el negocio se concrete, el cliente de la agencia será acompañado por un agente durante la firma de la Escritura Pública y contará con el debido seguimiento en la Notaría y Registro.

Todos los detalles necesarios para que los procesos como compraventa, captación de inmuebles y lo relacionado con al ámbito de los bienes raíces serán resueltos con el apoyo de Okam. Los profesionales de Madrid y A Coruña reciben formación constante sobre las nuevas tendencias en el mercado inmobiliario, para garantizar los mejores resultados. 

62e33762964df Moncloa