Productos israelíes orgánicos, de la mano de MMBS Import & Export

La sociedad cada vez es más consciente del origen y la producción de los productos que utiliza en su día a día, tanto en la comida como en la cosmética o la moda. En ese contexto, la compra de productos de origen orgánico lleva años en auge en muchas partes del mundo.

Uno de los países donde esta tendencia se ha hecho evidente es Israel. De hecho, los productos israelíes gozan de una prestigiosa y conocida reputación en varios sectores de su economía, tanto en alimentación como en medicina, cosméticos, artículos religiosos o la decoración del hogar.

Una de las compañías que permite obtener este tipo de productos es MMBS Import & Export, nacida con la filosofía de llevar «una parte de Israel para el mundo«. Su catálogo combina la calidad con todo aquello que pueda identificar y caracterizar a esta región, a través de productos israelíes orgánicos que pueden ser adquiridos en su tienda online por minoristas y mayoristas, desde cualquier lugar.

Jabones orgánicos y 100 % naturales

A diferencia de los jabones naturales, los que son elaborados con glicerina o ingredientes sintéticos no resultan los más adecuados para el cuidado de la piel, debido al uso de conservantes y colorantes que son perjudiciales para el cuerpo.

En este sentido, a pesar de que la producción de jabones naturales es más larga, ya que necesitan varias semanas para madurar y estar curados, son los más apropiados, gracias a los ingredientes de origen vegetal que aportan grandes beneficios para limpiar la piel y mantenerla saludable.

En MMBS Import & Export, se pueden encontrar jabones orgánicos, hechos a mano y 100 % naturales, a base de aceite de oliva y con diferentes aromas, como árbol de té, geranios, menta, romero, lavanda o hierba de limón.

Beneficios del cuidado personal con productos israelíes orgánicos

La piel, al ser el órgano más grande del cuerpo, es una de las principales fuentes de todas las sustancias que absorbe el organismo desde el exterior, por lo cual es necesario seleccionar cuidadosamente los productos aplicados sobre ella.

Como parte de la rutina diaria, las personas están acostumbradas a utilizar una gran cantidad de artículos para evitar efectos naturales como la sudoración, desde champú y acondicionador, hasta desodorantes, cremas y perfumes. Sin embargo, la mayoría de estos productos contienen químicos sintéticos peligrosos que pueden provocar graves consecuencias, como alterar el normal funcionamiento del metabolismo, asi como el ph de las distintas partes de cuerpo y con ello ocasionar problemas hormonales, problemas de piel, de esterilidad y hasta incluso enfermedades como el cáncer.

Si se tiene en consideración cada uno de estos aspectos, cobra gran importancia el uso de productos naturales y orgánicos que garanticen resultados beneficiosos para el cuerpo, como los ofrecidos por MMBS Import & Export.

62e346050784d Moncloa