El bizcocho saludable que puedes hacer en tres minutos

El bizcocho, en sus infinitas posibilidades de creación, es una elaboración que está muy presente en nuestro día a día y a la cual recurrimos con asiduidad para la hora del desayuno o la merienda.

Llevar un estilo de vida saludable no es algo incompatible con consumir dulces a pesar de que en muchas ocasiones se piense que es así. Por este motivo, te traemos un bizcocho saludable que puedes hacer en solo tres minutos.

OTROS BENEFICIOS

OTROS BENEFICIOS

El chocolate aporta otros beneficios como la disminución de la presión arterial, ya que sus componentes naturales ayudan a relajar las arterias. También estimula la memoria gracias a los componentes de este alimento, entre los cuales hay que mencionar la  teobromina, la cafeína y la feniletilamina. Estos son componentes que ayudan a estimular las capacidades cognitivas.

Por otro lado, refuerza el estado de ánimo. De esta manera, con el consumo del bizcocho de chocolate es posible sentirse más feliz. Estos se debe a los ácidos grasos saturados que son los culpables de que en determinadas ocasiones nos podamos encontrar más felices tras ingerir este alimento que se asocia al placer.