Amar es para siempre: actores famosos que no te acuerdas que pasaron por la serie

Con permiso de la mítica Cuéntame cómo pasó y poco más, Amar es para siempre es una de las series más veteranas de la televisión en nuestro país. El apoyo que ha recibido por parte de la audiencia han hecho a la producción mantenerse fuerte en las tardes de Antena 3. Como suele suceder en estos casos, el largo recorrido que ha tenido ha provocado que muchos hayan sido los intérpretes que han pasado por la serie, algunos dejando más huella que otros.

En este caso recordaremos a algunos de los más famosos, pero que muy probablemente hayas olvidado.

Asier Etxendia en Amar es para siempre

Amar es para siempre: actores famosos que no te acuerdas que pasaron por la serie

Puede que no sea uno de los rostros más célebres de la televisión, pero el actor vasco nacido en Bilbao hace 47 años cuenta con una envidiable trayectoria a sus espaldas, tanto en cine (donde incluso llegó a participar en Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar) como sobre todo en televisión. Aunque sus momentos de mayor éxito quizá los lograra durante su aparición en Un paso adelante o Velvet, lo cierto es que ha formado parte, en muchas ocasiones de manera fugaz, por comedias como Los Serrano o Cuéntame cómo pasó. También por Los hombres de Paco.

En Amar es para siempre, Asier Etxendia dio vida al complicado personaje de Rubén Tudela, un hombre que vivía prisionero de los celos y sus propios fantasmas.